14/10/15

Bienvenidos a mi mundo

Aquí el tiempo no tiene prisa, se mece al ritmo de las historias, nos transporta y nos aleja a una realidad paralela donde somos otros, vivimos otras historias, empatizamos con el dolor y la alegría de personas que están creadas por la imaginación de otro y perseguimos sueños que no son los nuestros.

Este blog pretende ser un cuaderno de reseñas de mis lecturas, de libros que quiero leer y, también, de opinión sobre las lecturas infantiles que comparto con mi hijo. Algún día los libros le atraparán como a mí y,  aunque él todavía está buscando la magia que encierran los libros sé que la encontrará.

                                                                       Aquí

2 comentarios:

  1. Hola María, he visto que habías pinchado uno de mis post, así que te he descubierto. Llevas poco tiempo por lo que veo. Bienvenida a este mundo virtual, seré tu segunda seguidora en tus lecturas y estoy segura que algún libro de los que recomiendes me leeré. Esta es una invitación también de mi blog "viajeyfotos", otras sensaciones y otras emociones, que espero también te gusten. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseme!! Muchas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace!! Si, estoy empezando pero espero poco a poco ir aumentando contenido y calidad. Me paso a echarle un ojo a tú blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar