30/10/15

Libros leídos en Octubre (WRAP UP)

Octubre fue un mes en el que leí bastantes libros, cayó alguna novedad pero también libros pendientes que estaban esperando su momento.

Todavía no están publicadas todas las reseñas de mis lecturas de este mes, pero espero ir subiéndolas poco a poco.



Central Park, (Guillaume Musso). Quería leer un thriller y este me pareció perfecto. Te gustará si buscas una lectura rápida llena de giros inesperados. Un thriller que conseguirá que participes de la historia haciendo tus propias suposiciones.






Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir) es un libro que por todo el bombo que le dieron puse en él grandes expectativas. No me defraudo. Te gustará si buscas una historia de sufrimiento pero también de esperanza donde no te importe sufrir con los personajes.







El Club del cupcake (Clara P. Villalón), es hablar de este libro y que me entre hambre... El título ya nos dice por donde van a ir los tiros. A pesar de tener ya un par de años fue ver la portada y tener que cogerlo. Te gustará si buscas una historia sencilla que te entretenga pero sin aspirar a más. Te gustará el doble si eres un@ "cocinillas".




Medio Rey (Joe Abercrombie) es el inicio de la trilogía de El Mar Quebrado y dentro de su simplicidad es brutal. Te gustará si buscas una historia de fantasía épica cargada de giros y sorpresas al estilo Juego de Tronos pero más simple y con el aval de estar escrita por Joe Abercrombie.





Donde los arboles cantan (Laura Gallego) fue un libro que vi recomendado en muchos sitios y que esperaba impaciente poder leerlo. No me entusiasmo como pensé que lo haría, Te gustará si añoras la esencia de los cuentos clásicos de princesas y caballeros.
Aquí tienes mi reseña




Los amigos (Kazumi Yumoto) fue un libro que escogí por su sinopsis y será una de las recomendaciones de lecturas que le haré a mi hijo dentro de unos años. Te gustará si buscas un libro que te haga reflexionar sobre el sentido de la vida y la muerte desde el punto de vista de unos niños.





Medio Mundo (Joe Abercrombie), después de leer Medio Rey no podía esperar más para leer la segunda parte de la trilogía de El Mar Quebrado. Te gustará si te gustó Medio Rey o si buscas un libro de fantasía épica cargado de aventuras y desventuras.






Gente que viene y bah (Laura Norton). Ésta es mi última lectura. Te gustará si buscas un libro divertido que te deja perpleja por momentos.  







Hasta aquí mis lecturas del mes de octubre.
 Si me tuviera que quedar con uno ¿cuál sería? No podría quedarme solo con uno, tendrían que ser dos, sin duda, Medio Rey y Medio Mundo. ¿Sí tuviera qué olvidar uno? Os diría que El Club del cupcake, entretiene pero ahí se queda la cosa..
¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis algún título para este mes de noviembre?



2 comentarios:

  1. muy bonito maría,ya mismo te pediré que me recomiendes un libro es genial, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro!! Espero que alguno de los libros que leo sea de tu agrado. Un abrazo!

      Eliminar